traduce

  • 101EXE — En el ámbito de la informática EXE (de la abreviación del inglés executable, que se traduce en ejecutable) es una extensión que se refiere a un archivo ejecutable de código reubicable, es decir, sus direcciones de memoria son relativas.[1] Los… …

    Wikipedia Español

  • 102Billón — En lengua española, un billón equivale a 1012 = 1 000 000 000 nbsp, un millón de millones.[1] Se representa en el Sistema Internacional de Unidades con el prefijo Tera. Corresponde a la escala numérica larga …

    Wikipedia Español

  • 1038BITMIME — (RFC 1652) es una extensión SMTP estandarizada en 1994 que facilita el intercambio de mensajes de correo electrónico que contienen octetos fuera del rango de los 7 bit según establece ASCII. Antes de que se contara con implementaciones de… …

    Wikipedia Español

  • 104Anno Domini — Dionisio el Exiguo inventó la era Anno Dómini para calcular la fecha de Pascua Anno Domini (en latín ‘en el año del Señor’), abreviado A. D., es un indicador calendario que indica que la cifra antecedente está contada a partir del año… …

    Wikipedia Español

  • 105Ácido desoxirribonucleico — «ADN» redirige aquí. Para otras acepciones, véase ADN (desambiguación). «DNA» redirige aquí. Para otras acepciones, véase DNA (desambiguación) …

    Wikipedia Español

  • 106Aberzale — Saltar a navegación, búsqueda Aberzale es un término castellano tomado del euskera abertzale , que en dicha lengua significa patriota (literalmente, «amante de la patria» o «partidario de la patria») y proviene de la fusión del término aberri… …

    Wikipedia Español

  • 107Cultura — La cultura es el conjunto de todas las formas, los modelos o los patrones, explícitos o implícitos, a través de los cuales una sociedad se manifiesta. Como tal incluye lenguaje, costumbres, prácticas, códigos, normas y reglas de la manera de ser …

    Wikipedia Español

  • 108Tarjeta gráfica — PCI Express Una tarjeta gráfica, tarjeta de vídeo, placa de vídeo, tarjeta aceleradora de gráficos o adaptador de pantalla, es una tarjeta de expansión para una computadora u ordenador, encargada de procesar los datos provenientes de la CPU y… …

    Wikipedia Español

  • 109Adiós Bafana — es una película dirigida por Bille August basada en un hecho real en relación al líder sudafricano Nelson Mandela. Goodbye Bafana 200px Título Adiós Bafana Ficha técnica Dirección …

    Wikipedia Español

  • 110Lengua aglutinante — Una lengua aglutinante es una lengua en la que las palabras se forman uniendo monemas independientes. Las palabras de este tipo de idiomas están constituidas por masas de lexemas y afijos, cada uno con un significado referencial o gramatical bien …

    Wikipedia Español