junto

  • 71Luis Gay — Junto a Juan D. Perón (con anteojos). Luis Gay fue un destacado dirigente sindical argentino que actuó en las décadas del 30 y del 40. Fue fundador y secretario general de la Federación de Obreros y Empleados Telefónicos (FOET), referente… …

    Wikipedia Español

  • 72Símbolos nacionales no oficiales de Cuba — Junto a los símbolos de la Nación, Cuba posee otros atributos que la distinguen y diferencian del resto de las naciones del mundo y aunque no con el carácter oficial que les concede la ley a los primeros (como lo son la bandera, el himno nacional …

    Wikipedia Español

  • 73Cue'be — Junto a ella, junto a él, pegado a ella …

    Vocabulario del idioma zapoteco istmeño

  • 74Dxaaga — Junto a otro, está junto …

    Vocabulario del idioma zapoteco istmeño

  • 75Lederschurzenclub — Junto (auch: Lederschurzenklub) ist ein 1727 gegründeter Selbsterziehungsclub von Benjamin Franklin und 12 seiner Freunde. Man traf sich jeden Freitag Abend und stellte dort zu den Themen Moral, Politik und Physik Fragen, welche dann in der… …

    Deutsch Wikipedia

  • 76Lederschurzenklub — Junto (auch: Lederschurzenklub) ist ein 1727 gegründeter Selbsterziehungsclub von Benjamin Franklin und 12 seiner Freunde. Man traf sich jeden Freitag Abend und stellte dort zu den Themen Moral, Politik und Physik Fragen, welche dann in der… …

    Deutsch Wikipedia

  • 77Noticieros de Colombia — Junto con las telenovelas y los reality shows, los noticieros son los programas más vistos de la televisión colombiana en la actualidad. Al igual que los informativos de los demás países del mundo, tienen diferentes secciones y se emiten varias… …

    Wikipedia Español

  • 78Vincent Rijmen — Junto con Joan Daemen, Vincent Rijmen diseñó el algoritmo de cifrado Rijndael, que fue seleccionado como AES en 2000 Vincent Rijmen (Lovaina, 16 de octubre de 1970) es un criptógrafo diseñador de Rijndael, el Advanced Encryption Standard. Rijmen… …

    Wikipedia Español

  • 79Símbolos nacionales cubanos — Junto a los Símbolos de la Nación, Cuba posee otros atributos que la distinguen y diferencian del resto de las naciones del mundo y aunque no con el carácter oficial que les concede la ley a los primeros, son también genuinos representantes de la …

    Enciclopedia Universal

  • 80No metal — Junto con los metales y los metaloides (o semimetales), los no metales comprenden una de las tres categorías de elementos químicos siguiendo una clasificación de acuerdo con las propiedades de enlace e ionización. Se caracterizan por presentar… …

    Enciclopedia Universal